Los padres damos por hecho que la Ley natural hace que nos vayamos de esta vida antes que nuestros hijos, pero por desgracia no siempre es así, cuando nos tenemos que enfrentar a esta situación el mundo parece desmoronarse ante nuestros ojos, sintiendo impotencia, enfado, ira y desolación.
La perspectiva de enfocar y canalizar esos sentimientos, totalmente normales en un primer instante, hará que nuestro duelo tome un camino u otro.

Soy madre de dos niños preciosos, hablo en presente porque aunque mi hija falleció con 4 añitos, hace apenas 6 meses, siempre formara parte de esta familia y siempre la tendremos presente en nuestro hogar. En la actualidad estoy casada con el padre de mis hijos, siendo un pilar fundamental en el que me he apoyado para poder sobreponerme a esta dura etapa de aceptación a la que he tenido que enfrentarme, yo y toda la familia.
A mi hija le diagnosticaron con 18 meses de vida un tumor cerebral, en ese momento todo nuestro mundo se paro, la vida como hasta ese momento la conocíamos desapareció sin previo aviso, mi marido y yo no perdimos la esperanza de que algún día todo volviese a ser como antes del día X, aunque mientras tanto debíamos de perder de vista la situación real y estar al 100% en la nueva etapa que nos tocaba vivir.
Después de muchas pruebas médicas, operaciones, quimioterapias, rehabilitación idas y venidas de hospitales, mi hija falleció. Cómo enfocamos la muerte..., su despedida y la reconstrucción de nuestra familia ha sido clave para que hoy en día hayamos aceptado lo que pasó y podamos vivir con una paz en nuestro corazón que junto a su recuerdo han hecho que recobremos las ganas de vivir y agradecer a la vida por habernos permitido disfrutar de ella el tiempo que ha estado entre nosotros, hemos dejado a un lado el sufrimiento que su ausencia ha dejado en un primer momento. Nuestra hija vivirá en nuestro corazón ya que parte de su alma esta con nosotros y así lo sentimos
Añadir comentario
Comentarios
Tengo la gran suerte de conocer a esta familia y lo que puedo destacar de ellos es la naturalidad y la normalidad con la qué lo han llegado todo y como han hecho qué esta niña disfrute con total normalidad.
Lo qué han hecho es Magia hacer qué todo el proceso haya sido un juego para ella.
TE ADMIRÓ MUCHO COMO MUJER Y SOBRE TODO COMO MADRE! OS AMO FAMILIA ❤️
Sois unos valientes. Y tenéis un gran apoyo a vuestro lado. Y desde arriba hay un lucerico guiándoos a los tres!!!
Te saludo en nombre del amor, recuerda todo es energía,nada parece solo hay transformación,un cambió de ropaje,si sientes ausencia de ella toca tu corazón ahí encuentras en cada latido eres uno con tu retoñ@
Atte: Yo soy